• Spotify
  • Mapa Covid19

Extienden suspensión de labores en Ocosingo

Soydi Rodríguez / Ocosingo

El Ayuntamiento de Ocosingo que dirige el presidente Constitucional Gilberto Rodríguez de los Santos, a través del área de Oficialía Mayor que dirige Amadeo Figueroa Cruz, dio a conocer que debido al rebrote de COVID en el municipio, y a los fundamentos legales, se instruye a todas las áreas a extender la suspensión de labores por una semana más.

El pasado 14 de enero dieron a conocer la suspensión de labores hasta el próximo 24 de enero, con esta nueva suspensión, el Ayuntamiento reanudará labores el próximo lunes 31 de enero.

En el documento especifica que las únicas áreas que se presentaran a trabajar son las esenciales.

Por otra parte, el Ayuntamiento continúa con los trabajos de bacheo en los distintos barrios de la Cabecera Municipal de Ocosingo.

Los barrios Lacantún y El Herradero se han visto beneficiados con los trabajos de bacheo en sus principales calles, garantizando así el tránsito vehicular de automovilistas y transportistas.

La actual administración tiene el firme propósito de mejorar las condiciones de las calles y Avenidas de esta Cabecera Municipal en beneficio de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *