• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Manuel Trinidad / Tapachula

El consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula (Canaco Servytur) dio la bienvenida al nuevo delegado del IMSS en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarín.

Al felicitar al nuevo titular de dicha institución médica por la encomienda recibida, el presidente de la Canaco Servytur Tapachula, Francisco Marín Bodegas, se pronunció por continuar con la relación institucional, respetuosa y cordial que siempre han mantenido.

El directivo subrayó que la salud es un derecho humano fundamental para la población mexicana, y en ese sentido “reconocemos las acciones emprendidas por el actual Gobierno, para atender ésta demanda que requiere la población, especialmente los más vulnerables, manteniendo una cobertura más amplia y de mejor calidad en el servicio”.

México, agregó, requiere de instituciones de salud más humanas, más amables, amiga y protectora de los trabajadores. Por ello, dijo, la representación patronal que sustenta la Cámara ante ese Instituto, siempre ha sido cordial y respetuosa cuando se han manifestado observaciones, inquietudes e inconformidades por parte de los socios y derechohabientes.

“Deseamos continuar con esa cordialidad, y que los servicios que presta esa noble institución sean eficientes y de calidad. Hoy soplan tiempos de cambio, y nuestro mayor deseo es, que esas prácticas irregulares se superen y desaparezcan”, manifestó Marín Bodegas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *