• Spotify
  • Mapa Covid19

Fletes gratuitos para los afectados

Pepe Rey / San Cristóbal

Juan Carlos Herrera Hernández, propietario de una empresa de banquetes, puso a disposición el parque vehicular de su empresa para realizar fletes gratuitos para quienes requieran rescatar sus bienes muebles de las inundaciones que se han presentado en varias zonas de la ciudad ante las constantes lluvias.

En entrevista, comentó que este esfuerzo es de toda su familia y en agradecimiento a la sociedad coleta que siempre les ha tendido la mano contratándolos para diferentes eventos, que por ahora se encuentran suspendidos desde el mes de abril, pero aun así se sienten comprometidos con ayudar a quienes lo necesiten.

“Hicimos una publicación en Facebook, dejamos nuestros números que son 967 128 90 76 y 967 102 11 76 y en la madrugada la gente nos estuvo hablando, en total ayudamos con 5 servicios, el último fue en la mañana, el servicio es gratuito y vamos a continuar porque parece que la lluvia no va parar todavía”.

Herrera Hernández dijo que esto se hace sin fines de lucro y el apoyo es en agradecimiento a las personas que les han dado trabajo, “yo soy de los afectados, no tenemos eventos desde abril, pero estamos haciendo el esfuerzo por apoyar,”.

“Esto lo hacemos de corazón y nos encontramos a la orden, mucha gente me ubica, saben qué hago a qué me dedico, eso es lo que puedo hacer para gente que lo necesite, es de parte de mi familia, estamos comprometidos con la gente que nos ha dado eventos, que nos han ayudado”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *