• Spotify
  • Mapa Covid19

Fotos ofenden a familiares de agentes caídos

M de R/ Tapachula

Poco o nada le duró el luto a la titular de Migración en Chiapas, Carmen Yadira de los Santos Robledo, ya que a pesar de que esa institución federal ha sufrido la pérdida física de varios agentes a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, recientemente subió algunas fotos que han causado ofensa a los familiares de los agentes caídos.

De manera anónima señalaron que son varios los elementos que han perdido la vida y otros tantos son portadores asintomáticos, pero a ella poco le interesa, pues los ha hecho firmar una responsiva, para que lleguen a trabajar condicionados a que si se enferman de Coronavirus y si mueren es por culpa de ellos mismos, supuestamente por no cuidarse.

A Carmen Yadira le interesa que las plazas queden libres, pues ya ha incrustado a la mayoría de sus familiares y ahora pretende que los agentes caigan como ‘moscas’ para agarrarse las plazas de los difuntos.

El activista Luis Villagrán ha denunciado todas estas irregularidades para proteger a la población de más contagios y hasta la fecha ni un funcionario de alto nivel soluciona este problema.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *