• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

La presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza, mantiene el camino firme para concretar gestiones que mejoren el bienestar de las y los jiquipiltecos, así como acondicionar las mejorías de una buena calidad de vida, en esta ocasión su arduo desempeño rindió frutos al ser beneficiados con la campaña de cirugía para niños con parálisis cerebral.

El DIF Chiapas que preside Delia María González Flandes, en unión de esfuerzos con la Fundación MGAS con su titular Mari Rouss Villegas, fueron la parte importante, quienes han procurado abarcar deficiencias de la sociedad y lograr las soluciones en determinado tiempo para beneficiar tanto a mujeres como a niños.

La cirugía de parálisis cerebral está basada mediante la técnica Ulzibat, en la que cuatro niños fueron valorados por especialista y dado a los resultados de los análisis uno fue apto para intervención quirúrgica.

Madely Montejo señaló que es una fortuna con contar con una directora del DIF Chiapas preocupada y ocupada por ayudar a los más vulnerables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *