• Spotify
  • Mapa Covid19

Gobernador inaugura espacios educativos

M de R / Pichucalco

Al inaugurar aulas didácticas, edificios de servicios, obras de exterior y equipamiento en la Escuela Primaria “Benito Juárez García” y en el Jardín de Niñas y Niños “Fernando Montes de Oca”, del municipio de Pichucalco, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que la meta es garantizar espacios dignos, seguros y funcionales, donde se pueda desempeñar de forma adecuada el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Luego de recorrer y constatar la rehabilitación y construcción de la infraestructura física educativa en ambos planteles escolares, el mandatario sostuvo que su gobierno seguirá invirtiendo en todo lo que sea necesario para lograr una educación de calidad, ya que así se brinda a las niñas, niños y jóvenes la oportunidad de prepararse y cumplir con sus sueños y aspiraciones, y se contribuye al crecimiento, progreso y un mejor porvenir de los pueblos y las comunidades.

“Tengan confianza en que vamos a seguir impulsando estas acciones prioritarias y no vamos a aflojar el paso. Haremos todo lo que humanamente se pueda, porque nuestra misión es gobernar y trabajar por el bienestar del pueblo de Chiapas”, apuntó al convocar a las servidoras y los servidores públicos estatales y municipales a estar cerca de la gente, a fin de atender las necesidades más apremiantes y sacar adelante las propuestas de la población.

Escandón Cadenas enfatizó que, ahora más que nunca, se labora con responsabilidad, honestidad y lealtad, por eso el presupuesto público alcanza para consolidar proyectos con alto sentido social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *