• Spotify
  • Mapa Covid19

Gobierno de Tapachula da seguimiento a proyectos

M de R / Tapachula

Para dar seguimiento a la agenda y gestión de los proyectos en materia de infraestructura, agua potable, seguridad, que quedaron pendientes de seguimiento y que beneficiarán a las familias tapachultecas, el secretario particular de la Presidencia, Jorge Zúñiga Rodríguez, sostuvo reuniones de trabajo con titulares de diversas áreas del gobierno estatal y federal en la capital chiapaneca. Entre ellos el secretario particular del gobernador del estado, José Ranulfo Esquinca Kobeh.

Los proyectos avanzan para dar los resultados que los ciudadanos esperan, en donde la unidad de los tres órdenes de gobierno es y seguirá siendo fundamental para consolidar la Cuarta Transformación de la Perla del Soconusco.

En este sentido expuso que como parte de las actividades se entrevistó con el director General del Organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua en Chiapas (Conagua), Francisco Zebadúa Alva; en donde se revisaron los avances de los proyectos para esta ciudad en materia de agua potable.

“Como todos sabemos, en vida el doctor Óscar Gurría Penagos gestionó en las oficinas centrales de la Conagua varios proyectos de rehabilitación y ampliación de la infraestructura del sistema de agua, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad en dicho servicio”, manifestó.

Posteriormente sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Fiscalía de Coordinación del Gobierno de Chiapas, Jordán de Jesús Alegría Orantes, en donde se dio seguimiento a la estrategia conjunta en materia de seguridad.

“Para la administración local es fundamental garantizar la paz social de todos los tapachultecos, en este sentido quiero informar que este rubro tiene avances importantes como parte de la estrategia coordinada para que Tapachula siga siendo una ciudad segura”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *