• Spotify
  • Mapa Covid19

Helicóptero de CFE daña instalaciones

M de R / Pichucalco
La comunidad deportiva de este municipio se encuentra indignada y el campo de fútbol ha sufrido daños debido al aterrizaje de una aeronave de la empresa CFE con matrícula XA-UNK en la ciudad de Pichucalco.
El martes 6 de junio, aproximadamente a las 10 de la mañana, un helicóptero con personal de la CFE a bordo aterrizó en una de las canchas de usos múltiples sin el consentimiento ni conocimiento de las autoridades municipales. La potencia de sus motores provocó graves daños, levantando el pasto sintético de la cancha de fútbol y generando una nube de polvo en el lugar. Los deportistas tuvieron que salir corriendo para evitar riesgos a su integridad física, ya que no se implementó ningún protocolo de seguridad durante el descenso de la aeronave oficial.
Es importante mencionar que el propio personal de la CFE reconoció los daños causados al pasto sintético, ya que se trasladaron al campo de fútbol para tratar de repararlos y evitar evidencias de lo sucedido.
La comunidad deportiva condena estos actos arbitrarios y los daños ocasionados a la infraestructura deportiva, los cuales afectan las actividades deportivas en este municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *