• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro supervisa avance de obras

Reproducir vídeo

M de R/ Diario de Chiapas
Ejidatarios de la comunidad Nueva Independencia agradecieron al presidente municipal César Hugo Lázaro Rodríguez por visitarlos y constatar los avances de los trabajos de rehabilitación de caminos saca cosecha y jagüeyes.
Los habitantes le dieron una cálida bienvenida al edil y le reconocieron el trabajo que ha venido realizando en todo el municipio de Jiquipilas. De la misma manera lo acompañaron en su recorrido, donde verificó que el trabajo se lleva a cabo como estaba previsto.
Por su parte Hugo Lázaro, subrayó que, en la administración pública municipal a su cargo, ha sido muy importante no solo el hecho de trabajar por los sectores, como en este caso a favor de los campesinos, sino estar al tanto que las acciones estén bien hechas y en tiempo y forma.
“Amigos de Nueva Independencia, para nosotros el hecho de responder a sus demandas es muy satisfactorio, pues nos da mucho gusto que sus caminos de trabajo estén en buenas condiciones para sacar sus productos del campo, al igual que sus jagüeyes estén en buenas condiciones para la captación de agua ahora que se acerca la época de lluvias”.
El alcalde manifestó a los habitantes de la comunidad a que mantengan la unidad en sus decisiones para seguir logrando beneficios en bien común, al tiempo que les reafirmó su voluntad de seguir apoyándolos desde el Ayuntamiento.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *