• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas

De manera exitosa concluyó el primer encuentro municipal de básquetbol selectivo indígena que se desarrolló el fin de semana con el propósito de impulsar el deporte en los pueblos originarios.

Luego de la convocatoria de parte del Presidente Municipal se inscribieron nueve equipos que se enfrentaron en el Auditorio Municipal de acuerdo a las bases.

Fue un evento de muchas emociones, convivencia y hermandad indígena a través del baloncesto en la categoría libre varonil donde llegaron hasta la final sólo tres equipos.

El Alcalde al final del encuentro felicitó y reconoció a todos los equipos participantes y dijo que el deporte une a las comunidades y fortalece la relación entre sus habitantes.

Luego se premiaron a los tres primeros lugares con reconocimiento y dinero en efectivo, ya que obtuvo el primer lugar Jerusalén, Segundo Lugar, Absalón Castellanos y Tercer Lugar, El Naranjal.

Es importante mencionar que de este encuentro se integró al equipo selectivo que participará en el encuentro estatal de básquetbol del 30 de abril al 2 de mayo en la ciudad de Las Margaritas, Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *