• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R /Diario de Chiapas

Tapachula. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de una nueva cultura emprendedora y la reactivación económica local, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de la Juventud y Deporte Municipal, puso en marcha en las instalaciones del parque Laureles 2 el Programa “Empréndete Joven”.

En ese marco, la administración municipal refrendó su compromiso con la generación de oportunidades de desarrollo, la reactivación económica, el deporte y la vida sana, con acciones puntuales que integren a las nuevas generaciones en dinámicas que les permitan hacer realidad sus ideas de negocio.

Muchos jóvenes están desarrollando el emprendimiento, como medio de vida para el sustento personal, demostrando su talento, dinamismo y visión con la presentación de productos y servicios al público.

Con el Programa “Empréndete Joven”, el gobierno local ratifica la voluntad de crear condiciones favorables para que los jóvenes fortalezcan nuevas habilidades para tener éxito en la vida, con espacios que les permitan exponer y comercializar sus productos al público.

Los asistentes al acto inaugural coincidieron en señalar que afortunadamente en la Cuarta Transformación que encabezan el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se está impulsando, con programas sin precedentes, las capacidades y talentos de jóvenes para alcanzar un capital productivo para México.

Por ello, el gobierno de la ciudad pidió a los jóvenes presentes que sigan alimentando el deseo de salir adelante, confiando en su intuición y patentizando su energía, como quedó demostrado en la presentación de los diferentes productos e iniciativas de negocio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *