• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran Domo y Cancha de Usos Múltiples en La Ramona

Robertony Orozco cumplió con su compromiso de campaña, hecho que fue reconocido por la población

M de R / Villacorzo
Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina; síndico, regidores y funcionarios del gabinete municipal, el presidente Robertony Orozco Aguilar, cortó el listón inaugural del Domo y Cancha de Usos Múltiples en el ejido indígena La Ramona donde fue recibido con gran algarabía.
“Hombres, mujeres y niños estamos muy agradecidos con usted presidente municipal Robertony Orozco, por tomar muy cuenta al ejido La Ramona al hacer esta importante obra que era un anhelo de muchos años que teníamos”, dijo el comisariado ejidal, Pedro Sántiz Gómez, al dar las palabras de bienvenida.
“Es usted el primer presidente municipal que nos viene a visitar y nos viene a entregar una obra de gran impacto para nuestra comunidad, otros presidentes solo nos engañaban cuando venían en busca del voto y luego se olvidaban de ésta comunidad que está en un rincón del municipio”, agregó.
“Hoy estamos muy contentos y muy agradecidos, porque cuando pasó en campaña en esta comunidad se comprometió hacer este domo y hoy ha cumplido su palabra, por eso queremos decirle que somos aliados de su gobierno porque tenemos un presidente que sí cumple”, finalizó Sántiz Gómez.
De igual forma, Roberto Girón subrayó; “no nos equivocamos con usted, porque ahora tenemos un presidente sencillo, humilde y de buen corazón que quiere a su pueblo. Nunca cambie esa humildad con la gente de La Ramona, porque no nacimos aquí pero somos parte de Villacorzo”, dijo.
Llévalo en tu corazón que la gente de esta comunidad está contigo, porque la inauguración de esta obra beneficia mucho a los jóvenes, niños y toda la comunidad porque hoy tienen un espacio digno donde pueden practicar deporte sin importar la hora, porque el deporte aleja a los jóvenes y niños de la drogadicción y del alcoholismo.
El joven Alonso Méndez Girón, también agradeció al munícipe y destacó; ojalá que otros presidentes quieran seguir tus pasos, porque usted hizo algo que nadie pudo hacerlo, nosotros contamos contigo y tú puedes contar con nosotros y las veces que nos visites serás bienvenido a este ejido y siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Le ofrecemos nuestra sinceridad y nuestro agradecimiento porque no tenemos otra cosa que ofrecerle, antes jugábamos bajo la lluvia o bajo el sol, pero hoy tenemos un espacio digno para practicar deporte. Porque usted no sólo eres un presidente de palabra sino que eres un presidente de acciones, dijo Alonso.
El alcalde Orozco, nuevamente refrendó el compromiso con La Ramona y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para lograr la transformación de las comunidades construyendo obras de infraestructura social para que los jóvenes y niños tengan espacios dignos para sus esparcimientos.
La construcción de estas obras obedece a la priorización de los mismos, toda vez que con ella podrán realizar sus actividades al aire libre y olvidarse de las inclemencias del sol o de la lluvia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *