• Spotify
  • Mapa Covid19

Inaugurarán en SCLC exposición fotográfica

Janet Hernández Cruz / San Cristóbal

Este sábado a las 18:00 horas en las instalaciones de la Asociación Cultural Na Bolom se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica Réquiem para Juchitán, del fotógrafo Francisco Ramos.

Francisco Ramos, nació el 8 de octubre de 1992 en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la universidad José Vasconcelos de Oaxaca, con diplomado en fotoperiodismo por el centro fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

Su formación como fotógrafo ha sido a través de talleres impartidos por Andy Ritcher, Juan Carlos Reyes, Eniac Martínez Ulloa y el argentino Gustavo Mora. Ha sido asistente de fotógrafos como Mauricio Toro-Goya (Chile).

Ha colaborado como fotógrafo en distintos medios nacionales e internacionales como Agence France-Presse (AFP), Revista Cuartoscuro, El Universal, entre otros.

Así también ha participado en distintas exposiciones colectivas e individuales entre las que destacan “Colores de mi tierra”, expuesta en Casa de la Cultura de Juchitán. Fue seleccionado en la exposición e intercambio cultural México, Noruega, Finlandia, y ha expuesto en el Museo de la ciudad de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *