• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia construcción de multideportivo

M de R / Amatenango

En atención a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a una de las peticiones más sentidas de la población, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que preside Ángel Carlos Torres Culebro, impulsa la construcción de la primera etapa de un multideportivo, en el municipio de Amatenango de la Frontera.

De acuerdo con el proyecto, los trabajos consisten en la construcción de un campo de futbol, graderío, servicios sanitarios, cisternas, instalación de luminarias, malla perimetral, red eléctrica, entre otras acciones que contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, a través de espacios deportivos que permitan la promoción del deporte.

En una segunda etapa se pretende construir un domo en la cancha de basquetbol, andadores, áreas deportivas, cajones de estacionamiento, con lo que se beneficiará a la población de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.

“Me da mucho gusto porque es en beneficio del pueblo y porque cuando las cosas se hacen con responsabilidad y transparencia, los recursos alcanzan”, expresó Torres Culebro, al resaltar que respecto a la segunda etapa, se trabaja en la gestión de los recursos. 

Amatenango de la Frontera es un municipio ubicado en la frontera con Guatemala, motivo por el cual se le brinda atención especial, porque se encuentra en una de las zonas más apartadas de la entidad. Con esto, se cumple también con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *