• Spotify
  • Mapa Covid19

Ramiro Gómez / Copainalá

Roger Camera Ocaña, responsable del módulo fijo del INE en Copainalá, invitó a la población a realizar trámites o actualización de la credencial de elector antes de que finalice este año 2021.

Comentó que toda la ciudadanía puede acudir a los módulos fijos de Pichucalco y Copainalá, así mismo a los módulos itinerantes ubicados en los municipios de Mezcalapa, Berriozábal, Ocotepec, Reforma, Rayón y Ostuacán con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a domingo.

“Invitarles a todas las personas que aún no han solicitado su credencial, comentarles de que estamos instalados en el módulo permanente en frente de la iglesia San Vicente Ferrer para los trámites que deseen hacer, ya sea inscripción por primera vez, cambio de domicilio, reposición o bien alguna corrección que no coincide su credencial con el acta de nacimiento”.

Dijo que será muy importante atender el llamado que realiza el INE debido a que el próximo año se realizará una vez más el ejercicio democrático en la ejecución de la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato del Poder Ejecutivo, de lo contrario las credenciales que ya perdieron vigencia no podrán participar.

Recomendó a toda la población de continuar con las medidas sanitarias del uso de cubrebocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, recomendaciones de la Secretaría de Salud federal que deben ser respetadas, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *