• Spotify
  • Mapa Covid19

Jiquipilas, sede de reunión del DIF

M de R / Jiquipilas

La directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los sistemas DIF municipales que conforman la Región II Valle Zoque.

En sus palabras de bienvenida, el alcalde Hugo Lázaro, dijo que Jiquipilas trabaja de manera honrada y transparente, así también es un aliado de la región para la unión de esfuerzos y gestionar proyectos sustentables.

El alcalde, a nombre de los jiquipiltecos, hizo un reconocimiento a la labor que realiza el gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y la directora general del DIF Deliamaría González Flandes, a quien aprovechó a entregar una marimba.

Madely Montejo recalcó que cuando se tiene voluntad y compromiso de ver mejorías en el municipio, no existen obstáculos para limitar las acciones, por ello hoy es la muestra gráfica de cada actividad realizada.

INICIA OBRA

Por otra parte, Hugo Lázaro acudió al ejido Llano Grande para dar inicio a la obra de construcción de domo, en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “Emilio Rabasa Estebanell”.

Dijo que esta obra es el inicio de resultados favorables para Jiquipilas, que bajo el esquema de priorización de obras públicas, continuarán trabajando para el desarrollo de los ejidos, a través de la mejora de infraestructura.

La Dirección de Obras Públicas informó que dicha obra consta de zapatas armadas, columnas circulares de 40 centímetros de diámetro de concreto armado y láminas zintro alum, además de montenes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *