• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz / San Cristóbal

Ya son 10 días que han transcurrido desde que el joven Luis Guillermo Díaz Hernández desapareciera tras salir de su casa ubicada en la colonia Peje de Oro para dirigirse al barrio de María Auxiliadora, en donde cobraría una tanda de seis mil pesos.

Luis Guillermo Díaz Hernández, tiene 24 años de edad, es de tez morena clara, complexión delgada, estatura 1.62 metros, peso 58 kilos, cabello negro corto, ojos regulares cafés claros, boca mediana, nariz grande, no tiene un diente frontal.

Ante esto, familiares, amigos y vecinos del joven desaparecido han iniciado una campaña de búsqueda en redes sociales para dar con su paradero, sin éxito alguno. Así también un centenar de voluntarios y familiares, con brigadas de 10 personas buscaron de nuevo en diferentes lugares sin lograr dar con su paradero.

Los padres del joven Sara Roxana Hernández y Felipe Díaz, este segundo postrado en cama debido a una enfermedad pulmonar que padece, informaron que la Policía Municipal les ofreció coadyuvar en la búsqueda de su hijo.

Así mismo dijeron que agentes de la Policía Federal de Caminos, brindaron apoyo resguardando a los brigadistas que buscaban en las laderas de la carretera de cuota.

Finalmente, solicitaron el apoyo de los habitantes y autoridades de municipios aledaños, para que reporten cualquier indicio que los ayude a localizar a Luis Guillermo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *