• Spotify
  • Mapa Covid19

Jovita Gómez visita la ranchería Vista Hermosa

M de R / Berriozábal

La candidata de la coalición “Vamos x Berriozábal”, Jovita Gómez, visitó la ranchería Vista Hermosa, donde los habitantes le dieron a conocer las necesidades que por años han padecido y que ninguna administración los ha apoyado en la realización del mejoramiento de camino que conduce a la cabecera municipal y viceversa, las calles están en pésimo estado y cuando llueve es cuando más sufren los estragos.

“El servicio de drenaje es lo que hemos solicitado, ya que con ese servicio no contamos y es prioritario por diferentes tipos de enfermedades que esto puede causar”, señalaron los colonos.

Así también hicieron mención de apoyos al campo que con el paso del tiempo se han disminuido todos los proyectos al campo, a lo que Jovita Gómez dijo que una de sus propuestas de campaña es el desarrollo y beneficio al campo con mejores resultados.

Por su parte, el líder de la CNOP Berriozábal, Miguel Palacios, dijo que el municipio necesita un cambio total para el beneficio de los berriozabalenses donde sean los beneficios entregados directamente a la población, que no se maneje con intermediarios donde no se sabe si llegarán los apoyos completos.

La candidata Jovita reconoció el papel que juegan hoy en día las mujeres, “ellas solas han sacado adelante a su familia y es digno de reconocer, es por ello que hoy debemos dar el voto a nuestras mujeres, confiar y saber que ellas podrán con un cargo público y que sabrán dejar en alto a todas las mujeres”, por ello invitó a que participen este 6 de junio con un voto libre sin ningún tipo de condicionamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *