• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Simojovel

En Simojovel, Juan Gómez Domingues no viene a ver si puede sino porque puede y viene, y viene a ganar la presidencia municipal, un hombre de probada honestidad, sinónimo de trabajo y responsabilidad, muy comprometido con su gente, humilde y leal, sin duda alguna es el candidato de la mayoría, quien, con el voto popular, será el próximo presidente.

Miles de sus seguidores que le tienen mucha estimación y que le ofrecen su apoyo y voto sin condición alguna.

Esta apertura de campaña la realizó en la comunidad de Pueblo Nuevo Sitalá, porque es esta comunidad una de las más maltratadas por la actual administración.

“La respuesta es clara y precisa, porque ha sido la comunidad más golpeada y humillada por la actual administración municipal, ya que por el solo hecho de recordarle a la autoridad el cumplimiento de los compromisos pactados en campaña, la respuesta que recibieron fueron toletasos y balazos, bajo esa pésima administración”.

En vez de atenderlos a través del diálogo se les recibió con agresiones, violentando los derechos humanos, derechos que todos los simojovelences deben tener presentes siempre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *