• Spotify
  • Mapa Covid19

Lanzan catálogo editorial ‘online’

M de R/ Diario de Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) lanzó su catálogo editorial en línea desde el sitio libreria.unicach.mx, en el marco de la participación de la Universidad en las principales ferias del libro, que debido a la pandemia se realizan en la modalidad virtual.

Gracias a la habilitación en línea de la Librería Universitaria, la Unicach tiene presencia en la 34ª. Edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en su edición especial en línea, que inició este 28 de noviembre y concluye el 6 de diciembre.

En este sentido, el rector de la Unicach, José Rodolfo Calvo Fonseca dijo que, desde hace 12 años consecutivos, la presencia unicachense en la FIL-Guadalajara, considerada el encuentro editorial más importante del país, es de gran relevancia, pues proyecta la obra literaria, científica y artística a un público global.

En esta ocasión, los visitantes de la FIL-Guadalajara, edición virtual, pueden acceder al catálogo editorial de la Unicach, a través de la Red Altexto, asociación civil de la cual es parte la Universidad, junto al más de 50 sellos editoriales de instituciones de educación superior afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México (ANUIES).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *