• Spotify
  • Mapa Covid19

Les apagan la luz por no hacer la cuarentena

Janet Hernández Cruz/ Teopisca

Al hacer caso omiso de las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud de no salir a las calles, se ven obligados a pagar las luces en el centro de la ciudad de Teopisca.

Las autoridades del municipio de Teopisca, apagaron la noche de este miércoles las luces de la zona centro de la ciudad y del barrio de San Sebastián, como una medida para evitar que los habitantes permanezcan en las áreas públicas, ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Se informó que en punto de las 6:00 o 07:00 de la noche se apagarán las luces, encendiéndolas hasta las 00:00 horas, aclarando que durante el tiempo que permanezcan apagadas elementos de la Policía Municipal vigilarán los parques.

Cabe señalar que hasta el momento no hay casos confirmados de Covid-19 en Teopisca, pero el personal de Protección Civil, Policía y Tránsito, realizan desde esta semana un barrido casa por casa para difundir información sobre el peligro de contraer el virus.

Finalmente, indicaron que también están realizando perifoneo por las calles y avenidas de la ciudad con la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Municipal para que las personas permanezcan en sus casas y hagan caso a las recomendaciones de las Secretaría de Salud federal y estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *