• Spotify
  • Mapa Covid19

Leticia Lescieur renuncia al PRI

Félix Camas / San Cristóbal de Las Casas

Leticia Lescieur López, militante priísta de esta ciudad, sin explicar más detalles, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la candidatura a la diputación federal suplente por el distrito 5, argumentando que procedió “con el objeto de que puedan colocar a una persona más afín sus intereses”.

“Cierro este ciclo de servicio partidista que presté de manera voluntaria y gratuita durante prácticamente toda mi vida. Ahora corresponde continuar con el servicio ciudadano, en esta nueva etapa en la que pretendo brindar mi experiencia en espacios donde sea respetada, valorada y útil en el servicio social”.

Lescieur López, es hija de Jorge Mario Lescieur Talavera, quien fuera un referente de temas jurídicos y políticos de Chiapas; ocupó diversos cargos, como rector de la Unach, secretario general del Gobierno del Estado y Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, por citar algunos.

“Tenemos una nación que rescatar y desde la trinchera que nos toque sea muy pequeña o muy soñadora, habremos de permanecer unidos porque somos más los que queremos rescatar a San Cristóbal de Las Casas y tenemos el potencial para lograrlo”, refirió en un mensaje.

Aunque no está confirmado, se rumora que es por las decisiones que ha tomado el dirigente estatal del PRI, Rubén Zuarth Esquinca, quién desde un inicio ha estado colocando candidatos a modo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *