• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Jorge Llaven Abarca participó en las jornadas informativas de la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado en los municipios de Chiapa de Corzo, Villacorzo, Villaflores, Ixtapa, Tapilula y Altamirano, en las que destacó que el día de mañana domingo 1 de agosto la ciudadanía tiene una cita con la historia para llamar a cuentas a quienes les han hecho mucho daño al pueblo de Chiapas y México.

Acompañado de Valeria Santiago Barrientos y líderes estatales, Llaven Abarca expresó que se viven tiempos de transformación en la que se promueve una democracia directa y participativa, donde las y los chiapanecos tienen el poder de tomar desiciones importantes del país en diferentes temas.

Mencionó que Chiapas por decisiones políticas del pasado ha sido rezagado y olvidado, por lo que aseveró que hoy hay una oportunidad histórica para que estos personajes rindan cuentas.

“Tenemos una cita con la historia, vamos a salir a ejercer nuestro derecho el día de mañana domingo 1 de agosto, vamos a levantar la voz y decir juicio sí, impunidad no, hoy el pueblo manda y decide lo mejor para Chiapas y México”, puntualizó.

“La Consulta Popular es un triunfo del pueblo de México, sentará las bases para que todos tengamos participación en la vida democrática del país y decidir en temas relevantes, es por ello que los invito a acudir a las mesas receptoras, es una oportunidad histórica que no podemos desaprovechar para combatir la corrupción y la injusticia”, declaró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *