• Spotify
  • Mapa Covid19

José Velasco / Villacorzo

Debido al trabajo ordenado que ha emprendido la estructura de la “Fuerza Verde” liderado por el presidente del Comité Municipal de ese instituto político, Robertony Orozco Aguilar (ROA), centenares de dirigentes sociales, campesinos y políticos se han sumado en las últimas fechas a éste partido político.

Y es que, la desbandada de otras corrientes partidistas por el desencanto de algunas decisiones arbitrarias por sus dirigentes, es aprovechada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para sumar más adeptos.

En entrevista, Robertony Orozco Aguilar, destacó que no son momentos de candidaturas y mucho menos, pero sí es momento de afianzar liderazgos y de trabajo en la estructura.

“Es momento de consolidar el trabajo con los jóvenes y no tan jóvenes, de sumar personas con valores y con actitudes positivas, pero sobretodo con actitudes de servicio para trabajar por el bien de la sociedad”, dijo.

 ROA agregó que el proyecto del PVEM es precisamente el de trabajar todos los días para consolidar un proyecto mucho más nutrido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *