• Spotify
  • Mapa Covid19

Listo, puente “La Jabalina”

M de R/ Villacorzo
Con la construcción del puente “La Jabalina” se cumple un compromiso más de campaña y se sientan las bases para el progreso y la transformación de la zona de Plan de Ayala, dijo el comisariado ejidal Mauru Sánchez Hernández, al dar las palabras de bienvenida.
Este fin de semana, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, junto a su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, síndico, regidores y funcionarios del gabinete municipal, inauguró el puente vehicular denominado “La Jabalina”, nombre que se ilustra en honor al comisariado ejidal de Plan de Ayala.
“Hoy estamos constatando con hechos lo que se está haciendo, está usted dejando un reto muy grande para el próximo presidente y para que se iguale está muy difícil dijo de manera textual Don Mauro Sánchez, gracias por ser una persona noble y de palabra”, dijo.
De igual forma José Sánchez Arroyo destacó la importancia de la construcción de este puente, toda vez que para ellos era un dolor de cabeza en las temporadas de lluvia porque quedaban hasta una semana varados y no podían cruzar el río debido a las fuertes crecientes.
“Presidentes municipales iban y venían y nadie se preocupaba y ocupaba en construirlo, hasta que hubo una persona sensible, responsable y de palabra que sí cumplió el compromiso que hizo en campaña, gracias señor presidente Tony Orozco, por haber cumplido, porque acá hay hechos, no palabras”, dijo.
En su mensaje, el presidente Robertony Orozco recordó que el compromiso para la construcción de este puente se hizo en la casa ejidal y se firmó un documento cuando era candidato a la alcaldía municipal y “gracias a Dios ganamos y hoy le estamos cumpliendo con hechos la construcción de este puente vehicular que no sólo beneficia a Plan de Ayala sino que a todos los ejidos y rancherías aledañas”.
La obra fue terminada en tiempo y forma, justo cuando inicia la temporada de lluvia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.