• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Tonalá

El Gobierno Municipal que dirige Manuel Narcia Coutiño y autoridades militares llevaron a cabo el acto de Grito de Independencia, en conmemoración a 210 Aniversario de la Independencia de México.

En este importante acontecimiento para los mexicanos, el mandatario municipal estuvo acompañado del comandante del 61 Batallón de Infantería, Valentín Pedroza Gutiérrez, quienes de manera virtual realizaron este acto que enorgullece a todos los mexicanos y mexicanas, donde con ahínco se llevó a cabo el Grito de Independencia, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad, que hacen de México una nación independiente, humana y generosa, al tiempo de ondear la bandera, legado de nuestra patria.

En el balcón presidencial se dio cita la presidenta del DIF Municipal, Beatriz Janisse Iglesias Valdiviezo; síndico Andrea Celeste Ochoa López; regidores, Lizbeth Rizo Ordóñez, Irma Ruth de los Santos, Ma. Crisantema Ordóñez Ruíz, Óscar Marroquín Pascasio, Samuel Enrique Albino Alcántar, Olga Isabel Grajales Carrillo, Fernanda Noemí Cortés Vázquez y el Secretario Municipal Hever Celaya Manuel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *