• Spotify
  • Mapa Covid19

Manaco labora en prevención de la salud

M de R / Tonalá

Con el propósito de acordar los trabajos de descacharramiento en la colonia el PDCH, el presidente municipal, Manuel Narcia Coutiño, sostuvo una reunión con el sector salud y el Comité de Salud de la citada colonia.

En la reunión se trató el tema de la posibilidad de realizar la fumigación contra el dengue, siempre y cuando sea autorizado por el pueblo, por lo que el alcalde pidió a los habitantes se acerquen a las autoridades del PDCH y se puedan hacer compromisos para que de manera coordinada combatan al dengue.

En ese sentido, Narcia Coutiño refirió que se tiene contemplado apoyar a dicha colonia con 120 viajes de relleno para las diversas calles, treinta serían para su camino de acceso, reparación de lámparas y corte de árboles en las calles, trabajos que se acordarían con los habitantes.

El mandatario municipal dijo que todos los días se está trabajando fuertemente con el sector salud y habitantes de los diversos barrios y colonias para combatir el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *