• Spotify
  • Mapa Covid19

Mejoran la conectividad

M de R / Villaflores

En atención a la demanda de la población villaflorense, principalmente automovilistas, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth hizo entrega a la ciudadanía del puente “Las Cruces”, uno de los tres puentes, éste viene a mejorar la conectividad hacia la zona poniente de la cabecera municipal con algunos fraccionamientos, cumpliendo así un compromiso más.

Mariano Rosales dijo que, gracias a la visión del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el municipio cuenta con una mejor infraestructura, ésta obra tiene 600 metros lineales de carretera de asfalto del entronque del libramiento hacia el puente, lo que viene a coadyuvar con el desarrollo de Villaflores.

Es el primero de tres puentes que se pondrán en marcha para darle una mejor vialidad a Villaflores, compromiso que viene a dar respuesta a una necesitada obra, ya que la cabecera municipal contaba con solo un acceso principal a quien venía de la capital chiapaneca.

En tanto, el comisariado ejidal Rudixel Aguilar Astudillo destacó que dicha obra viene a desalsolvar el tránsito vehicular de la entrada principal, la cual, era la única entrada a la ciudad, por lo que agradeció el accionar del gobierno estatal y municipal por realizar obras de verdadero impacto social y de desarrollo.

“Es una acción que habla de un desarrollo paulatino, que esperamos en el municipio y que nos ayuda a todos a seguir creciendo”, señaló.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *