• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

La constancia ha marcado la diferencia para lograr los objetivos y hoy es toda una realidad, el funcionamiento del Mercado “Chiapas de Corazón”, una obra por la que lucharon muchísimos años los locatarios ante autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Gracias al aporte tripartita de los gobiernos actuales, se está cristalizando la obra de infraestructura que consiste en la rehabilitación de dos naves del Mercado Público Municipal con 185 locales, rotulación, instalaciones eléctricas, descargas sanitarias, lavaderos, piso, cortinas, red pluvial, cisterna, plazoleta, estacionamiento, pavimentación, acceso de carga y descarga por citar algunos.

“Hoy, Chiapas de Corazón; no solo logrará dar servicio a la colonia Urbana sino a más de 42 mil 467 habitantes de Cintalapa y familias de otras partes. Aquí, resaltamos que el trabajo coordinado entre Locatarios y Autoridades, estarán logrando a mediano y largo plazo, consolidar más y mejores ingresos para reactivar la economía de las familias”, afirmaron las autoridades locales.

“La realidad es nuestra gracias al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *