• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández / San Cristóbal de Las Casas

Romelia López Gómez, padece cáncer desde hace muchos años, solicitó ayuda económica a la ciudadanía para que pueda comprar sus medicamentos, ya que es de bajos recursos y los dolores cada vez son más intensos.

Su calvario comenzó en el 2018 con un cáncer de cérvix, que después de varios estudios salió positivo, pero ahora con metástasis, fue sometida a tres ciclos de quimioterapia.

Dijo que también inició un tratamiento de radioterapia en la Ciudad de México; luego, en el 2020, por un dolor en el lado izquierdo pélvico fue sometida a tomografías y una biopsia de 14 mil pesos y el resultado fue positivo al cáncer coloide en la pelvis izquierda.

Por lo que nuevamente le practicaron una segunda cirugía y a los tres días empezó a sentir dolor en la ingle derecha.

“Luego en el pie derecho noto un bulto, me vuelven a hacer otra tomografía y el doctor me dijo ‘tenemos problemas, la enfermedad se movió para la glándula, hay presencia de carcinoma’”, expresó.

Sus recursos económicos son escasos, por lo que hizo un llamado a las personas de buen corazón a que la apoyen con medicamentos o ayuda económica.

Mediante unas fotografías proporcionó un número de cuenta Citibanamex Saldazo: 4766 8413 3580 1794, así como su número telefónico 967 155 0806. Su dirección es Avenida Juan Aldama número 1, esquina con Eloy Cavazos, frente a las instalaciones de Policía Estatal Preventiva, colonia Los Pinos en San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *