• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en la entidad se encuentran activos 164 centros de vacunación contra el COVID-19 y las brigadas continúan recorriendo casas y negocios, con el propósito de que nadie se quede sin recibir el biológico, por lo que insistió en el llamado a las chiapanecas y los chiapanecos a vacunarse, ya que es la mejor manera de proteger la salud y la vida, tanto propia como de los seres queridos, ante esta enfermedad.

“Por favor, aprovechemos, tenemos suficientes vacunas anticovid. Gracias a las gestiones e inversiones oportunas del Gobierno de la República, hoy Chiapas goza de este derecho humano, así que vamos todas y todos a vacunarnos para cuidar nuestra integridad. La convocatoria también es a que no nos confiemos, porque esta enfermedad es mortal, pero si nos vacunamos cuidamos la vida”, apuntó.

El mandatario precisó que durante el domingo y las primeras horas de este lunes 25 de octubre no se han registrado defunciones por COVID-19 en el territorio estatal, muestra de que el pueblo de Chiapas se está cuidando, es resiliente y atiende con responsabilidad las recomendaciones de autocuidado e higiene establecidas por las y los expertos de la salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *