• Spotify
  • Mapa Covid19

Nombran a miembros del gabinete de Villacorzo

M de R/ Villacorzo

En sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, designó y tomó protesta de ley a los primeros miembros que integrarán el gabinete municipal durante el periodo 2021-2024.

 “Para avanzar hacia la transformación de Villacorzo se debe de realizar un trabajo ordenado en esta administración, por ende, es necesario contar con un equipo preparado y eficiente que respalden y acompañen estos objetivos”, dijo.

La lista oficial de nombramientos del equipo que cumple con las metas trazadas quedó integrada con personalidades que le respaldan amplias trayectorias en el servicio público.

Como Secretario General del Ayuntamiento quedó a cargo de; Rusbel Urbina Coutiño, así como Martín Rojas Hernández, Tesorero Municipal, Orlando Rubicel Gutiérrez de la Cruz, Director de Obras Públicas, Héctor de Jesús Zuarth Córdova, director de la Policía Municipal, Yesenia del Carmen Arce Ruiz, Contraloría Municipal, Jorge Martín Gordillo Gallegos, Consejero Jurídico Municipal, Jorge Antonio Ramos, Secretario de Planeación Municipal y Osiel Nucamendi Vázquez, Cronista Municipal.

Estos fueron los primeros nombramientos, quienes en la toma de protesta el presidente Robertony Orozco Aguilar les dijo “protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Particular del Estado y de las Leyes que de ella emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se les ha conferido y, si así no lo hicieren que el pueblo se los demande”.

El Gobierno de Villacorzo reafirma el compromiso con el pueblo de trabajar en una política de resultados, toda vez que un buen gobierno se sustenta de hombres y mujeres que garanticen la gobernabilidad del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *