• Spotify
  • Mapa Covid19

Félix Camas / San Cristóbal

Las instalaciones deportivas de Fut7 Santo Domingo, fueron inauguradas oficialmente con un torneo infantil y juvenil. La coordinadora del lugar, Alejandra Román, comentó que para iniciar se abrieron cuatro categorías y la respuesta de los jóvenes deportistas fue positiva.

“Vamos a premiar a los primeros lugares, el torneo terminará durante el fin de semana, tenemos el servicio de venta de comida, contamos con la presencia de los padres de familia que están pendientes de sus hijos y todo en un ambiente cien por ciento familiar, ya que no hay venta, ni consumo de bebidas alcohólicas”.

Comentó que hacen falta más espacios deportivos en la ciudad y con estas instalaciones esperan cumplir con las expectativas, ya que cuentan con una pista para correr de un kilómetro 100 metros, y se cobrará la cantidad de 10 pesos para tener acceso a las instalaciones que poco a poco irán creciendo, ya que tienen proyectado construir áreas de asadores para las familias.

“Hacen falta estos espacios porque actualmente debemos formarnos el hábito de hacer ejercicio, tener una vida sana y espacios como este nos pueden motivar a hacer deporte, sobre todo para la juventud”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *