• Spotify
  • Mapa Covid19

Ofertan licenciaturas de calidad

M de R / Diario de Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), acreditó la calidad de la licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), por un periodo de tres años.

Con ello, la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos suma 4 de sus 5 programas educativos acreditados por su calidad académica, informó el director de dicha unidad académica, Gilber Vela Gutiérrez.

La Unicach imparte la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos contribuyendo a formar profesionistas altamente capacitados en temas relacionados al procesamiento y conservación de los alimentos, para el aprovechamiento del potencial de Chiapas, entidad que sobresale a nivel nacional por su producción de miel, leche, café, mango, plátano, cacao, entre muchos otros.

La Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos posee una planta académica consolidada, infraestructura de aulas y laboratorios acordes a las necesidades de formación de los estudiantes, la realización de intercambio estudiantil nacional e internacional, entre otros proyectos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *