• Spotify
  • Mapa Covid19

Ofrecen sólida formación en estudios psicosociales

M de R / Diario de Chiapas

Con el objetivo de favorecer la generación de recurso humano altamente habilitado para la investigación de problemas sociales, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas ofrece la maestría en Estudios Psicosociales.

Este programa educativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, está dirigido a formar investigadores en estudios psicosociales en tres líneas: estudios psicosociales de la familia y discapacidad; género, familia y parentalidad; violencia y convivencia social.

La convocatoria para el proceso de selección de aspirantes ya está disponible en www.unicach.mx y contempla abrir el pre registro en linea a partir del próximo 6 de abril.

La maestría tiene una duración de 4 semestres, con clases vespertinas los días martes, miércoles y viernes, y una sesión matutina cada sábado.

Pueden cursar esta maestría egresados de siguientes disciplinas: psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, pedagogía, ciencias de la educación y/o trabajo social.

Los profesores del Núcleo Académico Básico cuentan con formación multidisciplinar en los ámbitos de la psicología, las ciencias sociales, la educación y la antropología, y se cuenta con el respaldo de reconocidos académicos invitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *