• Spotify
  • Mapa Covid19

Personal de edil coiteco da vitaminas caducadas

M de R / Ocozocoautla

Pobladores del barrio Linda Vista y Primavera de esta localidad denunciaron que coordinadores del actual Ayuntamiento están tratando de juntar gente con miras a las elecciones del año 2021, además de que repartieron vitaminas caducadas a menores de edad, lo que representa un riesgo para la salud de los pequeños.

Afirmaron que periódicamente los coordinadores de la actual administración sostienen reuniones con los pobladores de los barrios, en donde les entregan despensas o apoyos, a fin de que sigan apoyando el proyecto de gobierno municipal, en el cual les han dicho que para el 2021 deben apoyar a la esposa del actual presidente, Estrella Hernández.

Sin embargo, en una reunión sostenida el pasado viernes por la tarde noche, en los barrios antes mencionados, pidieron que los niños recogieran unas vitaminas que estaban otorgando los coordinadores, pero los ciudadanos notaron que había algo raro en este producto.

Manifestaron que todas las cajas de las vitaminas venían con la fecha de caducidad borrada; no obstante, algunos pudieron percatarse que el borrado no había sido el correcto en ciertas cajas y la fecha ya estaba pasada.

Ante esta situación, varios procedieron a devolver el producto, mientras se supo que en el barrio Mirador, algunos pequeños habían sufrido intoxicación por el consumo de este producto.

Al dialogar con especialistas médicos, afirmaron que lo único que puede provocar es cierta alergia a los menores o una intoxicación leve, al tratarse de vitaminas y no de un medicamento.

Por lo pronto, han solicitado al alcalde que no envíe este tipo de productos de dudosa procedencia a las personas y mucho menos a los niños, pues no les parece correcto que quieran quedar bien otorgando productos caducados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *