• Spotify
  • Mapa Covid19

Pese a semáforo rojo, abrirán canchas deportivas en SCLC

MdeR / Diario de Chiapas

Pese a que el semáforo de medición de casos de Covid-19 todavía se encuentra en rojo, los Servicios Deportivos Municipales (Sedem) de esta ciudad reabrirán sus puertas con un horario de 12 a 18 horas.

El Ayuntamiento de esta ciudad dio a conocer que también los sábados abrirán a los deportistas las instalaciones del Sedem, pero con un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con una serie de disposiciones y restricciones para evitar aglomeraciones.

Aclararon que el acceso únicamente se dará para realizar actividad física de baja y media intensidad, caminata y trote (trotapista) y el aforo será limitado a grupos de 30 personas, con la finalidad de prevenir los contagios de Coronavirus.

Quienes asistan al Sedem sólo podrán permanecer hasta un periodo de una hora y media dentro de las instalaciones y el acceso será exclusivo a los deportistas, quienes de forma obligatoria tendrán que usar cubrebocas en la entrada y pasillos de las instalaciones.

Finalmente, recomendaron también el uso de careta sin cubrebocas durante la realización de ejercicio y hacer uso de las instalaciones siguiendo las medidas sanitarias, en beneficio de la salud de todos los deportistas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *