• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden que edil de Berriozábal atienda la salud

Ángel Cañas Barabata/ Berriozábal

Ante la contingencia sanitaria, habitantes de varias localidades de la región zoque, piden al actual presidente municipal de Berriozábal, Joaquín Zebadúa Alva, que agilice su labor al frente de la red de salud por los municipios de Chiapas, en el sur sureste de la República Mexicana como dice encabezar.

Manuel Pérez Lope, Jorge Luis Estrada Reyes, Joaquín Hernández Altúzar, aseguran que buscan por todos lados que las autoridades implementen acciones a favor de la salud de Chiapas y sobre todo de Berriozábal, donde dirige como alcalde Zebadúa Alva, mismo que ni por su localidad se ha preocupado y no aparece por ningún lado.

Entrevistados por separado, criticaron al edil de filiación Morena de orquestar una serie de propagandas en las redes sociales donde asegura ser representante del sector salud en todo el sureste, “esto lo observamos como propaganda electorera, pues sabemos que pretende ser diputado local o de perdis reelegirse como alcalde”.

Analizaron esta postura, por ello han recurrido a él; sin embargo, nunca lo localizan y al mismo tiempo se han cerciorado de que ni en su municipio está apoyando a la gente ante esta contingencia que representa un peligro en la salud de los habitantes de esta demarcación.

Por último, aseguran haber dejado la petición para que las tome en cuenta y ayude a quienes actualmente lo están necesitando, pues la salud de sus habitantes representa prioridad en todos los ámbitos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *