• Spotify
  • Mapa Covid19

Presentan proyecto de Mercado

M de R/ Diario de Chiapas

Como parte de la agenda de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), que dirige César Julio de Coss Tovilla, se realizó la presentación del proyecto del Mercado Público Municipal de Larráinzar, el cual beneficiará a más de cinco mil habitantes.

Ante el alcalde de la localidad, Teódulfo Pérez Hernández, y la síndica, Elena López López, el secretario De Coss Tovilla explicó que este centro de abasto contempla 133 locales distribuidos estratégicamente, de acuerdo con los productos que se comercialicen; contará con techumbre, red de energía eléctrica y estructura metálica, con una inversión superior a los 17 millones de pesos en su primera etapa.

Con esta obra se busca reactivar la economía de las familias comerciantes y productoras de la región, así como impulsar espacios públicos dignos, para lograr el desarrollo y bienestar del pueblo de Larráinzar.

Durante la presentación, César Julio de Coss Tovilla destacó que con este tipo de acciones se cumple una de las peticiones más urgentes de la localidad, así como con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de atender a los pueblos originarios, especialmente a los que están más apartados de la entidad.

Por su parte, el alcalde y la síndica externaron su agradecimiento al Gobierno de Chiapas, ya que a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se está haciendo realidad uno de los sueños de las y los habitantes de Larráinzar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *