• Spotify
  • Mapa Covid19

Presidente despedaza a Ocozocoautla

Silvano Bautista/ Diario de Chiapas

Una vez más la administración municipal de Ocozocoautla, que encabeza el edil Alfonso Estrada Pérez, queda mal con los ciudadanos que en alguna ocasión confiaron en él y ha traicionado la confianza de éstos, tal y como sucede con una obra abandonada en calles aledañas al parque ecológico de ese municipio donde estas se encuentran paradas desde el mes de mayo.

Los vecinos de esta obra, se encuentran molestos, pues el personal de la misma les ha asegurado que no hay recurso, que el edil está más preocupado de la ampliación de luz donde compró un terreno y la gente está molesta, toda vez que no tienen agua desde el mes de mayo y solo pagan los recibos que llegan de manera puntual.

Ni siquiera manda pipas para los pobladores afectados por lo que se puede interpretar como un robo millonario, por lo que esperan que Estrada Pérez, cumpla con su palabra en campaña.

Ya en ocasiones anteriores, este rotativo ha señalado la mala planeación de obras que ha dejado la actual administración municipal, pues algunos proyectos que recién acaba de inaugurar ya se están descomponiendo.

Tal es el caso del callejón del panteón municipal de Dolores, en el cual apenas el pasado 2 de octubre las autoridades del ayuntamiento acudieron a inaugurar, sin embargo, este jueves, trabajadores han comenzado a romper el concreto.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, hubo una mala planeación de la obra por lo que se tiene que modificar, así que se tendrá que hacer una inversión para corregir los desperfectos que tiene la obra.

Los ciudadanos lamentaron que apenas concluidas las obras vuelvan a romperse porque se les olvidó instalar el dren pluvial o el drenaje, analizando que tras la ruptura el pavimento ya no queda igual y su tiempo de vida es menor.

Esto mismo ha pasado en otras obras que ha hecho Alfonso Estrada en su gobierno.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *