• Spotify
  • Mapa Covid19

PT inaugura Casa de Gestoría en el Distrito XV

M de R / Tonalá

Con el objetivo de acercar el trabajo legislativo a la ciudadanía, la diputada María Reyes Diego Gómez inauguró su oficina de enlace legislativo en el municipio de Tonalá para atender a la ciudadanía del Distrito XV.

La bienvenida estuvo a cargo de Roberto Henry Trejo Hernández, de la Comisión Ejecutiva Municipal de Tonalá, quien después realizó el corte del listón.

En su mensaje, María Reyna Diego Gómez, dijo que la Costa es un lugar de hombres y mujeres de trabajo que han hecho de la región más productiva del estado de Chiapas.

“Hoy me siento comprometida con la lucha de quienes generaron espacio para las mujeres en puesto de decisiones lo que ha permitido que en la actualidad nuestro género de mujeres tenga derecho de participar y ocupar cargos públicos y gracias a esas batallas son parte de la Cuarta Transformación”, afirmó.

Agradeció a quienes depositaron su voto de confianza en las pasadas elecciones del 6 de junio del 2021. “Hoy me honro en ser representante del distrito XV del Partido del Trabajo conformado de los municipios de Villaflores, Arriaga y Tonalá”.

Aseguró que realizará un trabajo legislativo serio y con compromiso de promover las herramientas jurídicas con el fin de que a nuestro Distrito y de Chiapas, logremos ofrecer mejores condiciones de vida con un desarrollo sustentable.

Exhortó a la sociedad y gobierno trabajar en conjunto para lograr buenos resultados con la suma de esfuerzo a través de los tres niveles de gobierno, organizaciones sociales y sectores productivos.

“En el Partido de Trabajo (PT) Somos un gran aliado a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas. En el Congreso del estado, presido la Comisión de Educación y Cultura, así como integrante de las comisiones de seguridad social, de recursos hidráulicos, de atención a la mujer y niñez, de movilidad de comunicaciones y transporte, así como de la comisión de desarrollo social y de seguimiento al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sustentable”, continuó.

Destacó que se va a impulsar de manera puntual cada uno de los temas sociales que beneficien a este distrito y a los chiapanecos.

“Agradezco al Partido del Trabajo, a la Coordinación Nacional, Estatal y Municipal, por toda su confianza en mí persona, no los voy a defraudar porque tenemos muchos años en esta lucha y seguiremos trabajando en favor de nuestro Partido del Trabajo, siga siendo parte de la Cuarta Transformación”, refirió.

Agradeció a los invitados especiales de los municipios de Villaflores, Arriaga y Tonalá, al diputado federal Amadeo Espinosa Ramos; los diputados locales María Roselia Jiménez Pérez; Carlos Morelos Rodríguez; Mario Humberto Vázquez López; Abundio Peregrino García, coordinador Estatal del Partido del Trabajo; Héctor Hugo Roblero Gordillo, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo así como el delegado de Gobierno en la Región Istmo Costa, Homero Corzo Cruz; José Juan Trinidad Balboa en representación del diputado federal Manuel Narcia Coutiño y Huber Marroquín Hernández, secretario Municipal de Tonalá.

Durante su mensaje, Abundio Peregrino García, dijo que trabajará de la mano de Diego Gómez, remarcando que la Cuarta Transformación está latente en todo este litoral chiapaneco gracias a la confianza de la ciudadanía que ha ubicado al PT como la tercera fuerza política en el estado.

Por su parte, el Francisco Amadeo Espinosa Ramos, comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, destacó el trabajo comprometido de la diputada hacia la ciudadanía al instalar el espacio que servirá para recibir las solicitudes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *