• Spotify
  • Mapa Covid19

Quinceañeras de bajos recursos recibirán apoyo

Janet Hernández Cruz/ Diario de Chiapas 

Luis Alberto Reyes González, coordinador estatal de Género de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, informó que tres quinceañeras de escasos recursos económicos de San Cristóbal de Las Casas, Larráinzar y Tenejapa serán beneficiadas en octubre con su vestido y música de manera gratuita.

En entrevista indicó que las jovencitas serán acompañadas por luchadores profesionales y paracaidistas independientes de la Ciudad de México en su primer baile ante la sociedad.

Agregó que la próxima semana darán a conocer la convocatoria para las personas que quieran participar e integrarse a este programa cultural para elegir a la persona que se hará beneficiaria de un vestido y música para celebrar sus XV años.

Destacó que los luchadores que estarán acompañado a las quinceañeras son: Vengador Azteca, Super Brozo, Ermer 85, Triple F, entre otros, además de 10 paracaidistas independientes quienes participarán en un evento que se realizará en Chiapas en esa fecha.

Sostuvo que los luchadores y paracaidistas serán los chambelanes de las quinceañeras que sean elegidas para recibir vestido y música gratis para su fiesta.

Finalmente, expresó que esta es una de otras campañas que realizan en bien de la población de bajos recursos económicos ya que recientemente estuvieron regalando lentes y sillas de ruedas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *