• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan actividades en “Los Cerritos”

Jorge A. Pérez Pólito/Tapachula

En el marco del mes del Amor y la Amistad, niños de la Escuelita Dominical de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración realizaron una labor de Evangelización en el Parque Deportivo “Los Cerritos”.

Coordinados por maestras de la Escuelita Dominical y acompañados de sus padres, los menores compartieron del amor de Dios, la paz, el respeto, solidaridad, la salvación y muchos principios y valores que enseña la Biblia, a niños, jóvenes y adultos que acuden a ese espacio deportivo ubicado al sur de la ciudad.

Con paletas, mensajes bíblicos y folletos, los niños les hablaron de la amistad y del gran amor de Dios que fue manifestado a todas las personas a través de Jesucristo, quien precisamente en un acto de amor murió por nosotros en la cruz del calvario para reconciliarnos con el Padre, perdonar nuestros pecados y darnos salvación eterna. 

Los menores les compartieron a niños, jóvenes y adultos, el precepto que dice Deuteronomio 6:5-6 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón”.

Al término de esta labor de Evangelización, los alumnos de la Escuelita Dominical, Maestras y Padres de Familia compartieron un tiempo de esparcimiento y convivencia a través de varias actividades deportivas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *