• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan concierto en Tapachula

Jorge A. Pérez Pólito /Tapachula

La Iglesia Cristo en Restauración Ministerios Elohim, realizó un Concierto Evangelístico y una Caminata de Oración por Tapachula, en el Parque Central Miguel Hidalgo y por las principales calles de la ciudad, respectivamente.

El pastor de dicha iglesia, Walter Ventura Velázquez subrayó que el objetivo de estas actividades fue para proclamar el nombre del Señor Jesús, orar por nuestras autoridades y declarar a Tapachula para Cristo.

En el concierto y en el servicio que se efectuó en la explanada principal del parque central de la ciudad al término de la Caminata de Oración, muchas personas abrieron sus corazones y entregaron sus vidas a Jesucristo, luego de reconocer que necesitaban un cambio y una mejor vida.

Ventura Velázquez exhortó a los asistentes a poner sus miradas en las cosas de arriba, no en las de la tierra como dice el libro de Colosenses, ya que si siempre ponemos la mirada en las cosas terrenales o materiales, siempre habrá aflicción, desesperación, enojo, desesperanza, tristeza, depresión, etc.   

Por ello, dijo: “Debemos de poner nuestros ojos en el autor y consumador de la Fe, que es Jesucristo, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *