• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan limpia en el panteón de Tonalá

M de R / Tonalá

Por instrucciones del presidente municipal, Manuel Narcia Coutiño, personal de Servicio Primarios, del Ayuntamiento y elementos de Protección Civil, continúan trabajando en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Panteón Municipal en vísperas de las festividades del Día de Muertos.

El munícipe señaló que desde hace más de una semana se mantiene un trabajo activo de parte del Ayuntamiento; servicios primarios de limpia en parques y jardines, se pintó la barda perimetral y rehabilitó todo el alumbrado público en el interior y exterior del panteón “La Eternidad”, mejorando con ello la imagen del campo santo para que las familias puedan acudir a dejar sus flores este próximo 1º y 2º de noviembre.

El mandatario municipal, Manuel Narcia Coutiño, pidió a las familias que llegarán a depositar flores durante los días de las festiviades, que lo hagan respetando todas las medidas sanitarias y de esta manera evitar cualquier contagio de coronavirus.

Narcia Coutiño dijo que Chiapas aún está en Semáforo Amarillo, sin embargo, nadie debe de confiarse y es por ello la gran importancia que todas las personas sigan utilizando el cubrebocas, además de aplicarse gel desinfectante, así como lavarse las manos con jabón y llevando una sana distancia.

Finalmente, Manaco pidió a la ciudadanía unirse y/o aceptar el reto del uso de cubrebocas, solo así evitaremos contagios de Covid-19 para llegar a Semáforo Verde, al final es lo que se busca; no regresar a semáforo naranja porque entonces sí, las medidas sanitarias serían estrictas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *