• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a red de municipios por la salud

M de R / Tapachula

La Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas entregó un reconocimiento a la Red de Municipios por la Salud Región X Soconusco, por el destacado trabajo sanitario y de promoción de la salud, que durante la pandemia por el virus del Covid- 19, ha propiciado la participación ciudadana para proteger el entorno familiar y comunitario.

En su calidad de presidenta de la Red de Municipios por la Salud Región X Soconusco y representante del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, recibió de manos del jefe del Área de Promoción de la Salud del Gobierno de Chiapas, José Guadalupe Dantori Córdova, el documento que reconoce los trabajos coordinados que se han efectuado por los 16 municipios que integran la región.

Acompañado por el jefe del Distrito de Salud No. VII, Ángel Gabriel Ocampo González, el también representante del Secretario de Salud Estatal, José Manuel Cruz Castellanos, destacó el trabajo en unidad realizado por los Ayuntamientos de la región, en donde también felicitó a todo el personal de salud por la diaria labor realizada para proteger a los ciudadanos.

En el marco de la reunión de Evaluación de Avances y Logros de la Estrategia de Sana Distancia y formación del Comité Local de Salud, efectuada en las instalaciones del Instituto Universitario de México (IUDM), Dantori Córdova invitó a todo el personal de salud a no bajar la guardia para prevenir posibles rebrotes de dicha enfermedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *