• Spotify
  • Mapa Covid19

Recorren hasta?el último rincón de Berriozábal

M de R/ Berriozábal

“Reafirmamos el compromiso con nuestra gente, buscamos mejorar la calidad de vida de todos, por ello, llegamos a escuchar las necesidades de cada persona de la comunidad El Triunfo”, señaló el equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal, el cual seguirá de pie con los apoyos para los que necesitan ayuda urgentemente.

Es preocupante la forma en cómo se movilizan, ya que los caminos que conectan este lugar se encuentran en pésimas condiciones, a pesar de lluvia y sol tienen la necesidad de caminar más de dos horas para llegar al poblado más cercano.

Por esta razón, la coordinación de la CNOP Municipal de Berriozábal, de la mano con el coordinador el amigo Miguel Palacios, recorre hasta el último rincón de este municipio para llegar a todo aquel que necesita ayuda.

Se seguirá adelante en calles y carreteras, hasta llegar y hacer realidad todo lo que se promete con la sociedad, porque la finalidad no es solo hablar y engañar sino cumplir y entregar en manos propias los apoyos a quien lo solícita.

Igualmente, se le sigue dando seguimiento a la gente de Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza y Maravillas, visitándolos para convivir con una plática amena, haciéndoles saber que no están solos y estamos para ayudarles en lo posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *