• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villaflores

A iniciativa del presidente Mariano Rosales, y con el apoyo y respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, los niños, jóvenes y padres de familias cuentan con espacios dignos para la sana convivencia, tras implementarse el programa de Recuperación de Espacios Públicos, beneficiando así a habitantes del fraccionamiento Magisterial y La Embajada.

Desde el fraccionamiento La Magisterial, en su mensaje el alcalde Mariano Rosales señaló que se trabaja de manera permanente en el bacheo de la seguridad, trabajando en la imagen y nuevos accesos a Villaflores, destacando la construcción de tres puentes nuevos dos más de su compromiso. Así también, expresó la construcción de dos nuevos puentes para el próximo año.

“Hoy Villaflores es una ciudad segura y a la vanguardia, con gente trabajadora, en desarrollo, mejorando la infraestructura de la ciudad, por ello, hizo entrega del parque para el bienestar y la sana convivencia de las familias”, apuntó.

Posteriormente, se trasladó con habitantes del fraccionamiento La Embajada en donde Rosales Zuarth mencionó que le ha apostado al tema de seguridad para las familias de la cabecera municipal, ya que, muchos de éstos lugares estaban en total y completo abandono y en muchos casos eran utilizados de mala manera lo que representaba un peligro para los vecinos y transeúntes, hoy, con estas acciones se abona a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía que contará con estos nuevos espacios recreativos.

Por último, el presidente Mariano Rosales ratificó que se ésta trabajando por bien y desarrollo de Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *