• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tapachula

Autoridades municipales reiniciaron la difusión y promoción de las medidas sanitarias para evitar o disminuir contagios por Covid-19 en diferentes idiomas con la intención de informar a la población migrante que radica en Tapachula.

A través de perifoneos y entrega de folletos, en los idiomas español, inglés, francés y creole, se informan las medidas que deben adoptar para evitar contagios por el virus respiratorio.

En ese sentido se recomienda el uso permanente de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia, evitar saludo de mano, abrazo o beso, estornudo de etiqueta y quedarse en casa, así como evitar aglomeraciones, al ser las condiciones más efectivas para contrarrestar contagios y disminuir el número de casos de la pandemia.

Las principales calles del centro de la ciudad y lugares de concentración de personas migrantes, son los puntos donde se realizan los perifoneos con la finalidad de que quienes acudan a estos sitios acaten las disposiciones sanitarias por la presencia del Covid-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *