• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Tonalá

El presidente municipal, Manuel Narcía Coutiño, se reunió con alrededor de 19 vendedores ambulantes del Parque Central “Esperanza”, para buscar estrategias de regreso a la actividad dentro de esta “nueva normalidad” y puedan reaperturar sus negocios con las medidas sanitarias y prevención que exige la Secretaría de Salud.

El alcalde estuvo acompañado del personal del Área de Promoción de la Salud y de la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios del Distrito de Salud número VIII, quienes remarcaron que para esta nueva normalidad deben cumplir con las recomendaciones como: la técnica correcta de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial, uso de cubreboca y sana distancia; mientras que protección civil hará lo correspondiente para señalizar acceso y salida de este espacio público sobre el lado de la calle Francisco I. Madero.

“Sabemos que es un factor importante la reactivación de la economía y es por ello que los vendedores se comprometieron a cumplir cada una de las indicaciones y vender con un adoro del 30%, por lo tanto, todo el que guste comprar tiene que entrar por el acceso donde habrá un tapete desinfectante y saldrá por el lugar indicado”, señaló.

Agregó que, el horario de ventas se realizará en dos turnos, ya que así lo acordaron los comerciantes para evitar estar aglomerados y será de lunes a sábado, pedimos a todos los apoyos para evitar aglomeración y sobre todo evitar contagios de Covid-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *